Los mejores juegos de anime en PC 2021

2/5 - (2 votes)

Los mejores juegos de anime para PC son tan variados como el cine, la televisión y el manga japonés en los que se inspiran. 

Hay un montón de juegos de anime para PC para elegir. Puedes quedarte atrapado en una escuela con un sádico oso teledirigido, defenderte de gigantescos monstruos humanoides o; unirte a un club de lectura con un lado oscuro, 

Esta lista es especialmente buena si deseas jugar los mejores títulos de animación japonesa en tu ordenador.

Elige entre juegos gratuitos y de pago. 

¿Estás listo? ¡Comenzamos!

Lista de los mejores juegos de anime para Pc

blade-and-soul-mejores-juegos-de-anime-para-pc

BLADE & SOUL

Blade and Soul es un MMORPG de combate ambientado mundo de fantasía basado en la mitología china. 

Se diferencia de otros MMO ya que en lugar de centrarse en la fuerza bruta, se especializa en elegantes movimientos de artes marciales. La sincronización, los contraataques y los combos superan las estadísticas de fuerza y las armas modificadas. 

Utilizando la potencia del windwalk (desplazamientos en el viento), puedes deslizarte, correr y saltar en medio de la batalla, lo que da lugar a peleas con mucho estilo.

Razas y personajes

A la hora de crear tu personaje hay cuatro razas para que elijas, inspiradas en los cuatro símbolos chinos: el Gon (Dragón), el Jin (Tortuga), el Yun (Pájaro Bermellón) y el Lyn (Tigre Blanco)

También hay once clases para elegir entre Asesinos y Maestros de Kung Fu como Bailarín de Espadas, Luchador de Almas e Invocador. 

Blade and Soul también cuenta con una herramienta de personalización de personajes ultra detallada. Si necesitas más ayuda, consulta nuestra guía para principiantes de Blade & Soul

En Blade and Soul, puedes participar en duelos PvP, misiones o simplemente explorar los majestuosos paisajes bosques zen, ríos y montañas.

Juega a Blade & Soul gratisarcheage-mejores-juegos-de-anime-para-pc

ARCHEAGE

Mientras esperas un juego decente de Game of Thrones, echa un vistazo a ArcheAge, uno de los mejores MMOs gratuitos que existen. 

Construye enormes castillos, conquista nuevas tierras y crea legendarias naciones que abarcan continentes; pero prepárate para defenderlo todo en enormes batallas.

A diferencia de la mayoría de los juegos de anime para PC, puedes luchar y realizar actividades mientras navegas sobre las olas de los siete mares. 

El juego es gratuito, con una suscripción opcional disponible para desbloquear todo el contenido. 

Por otro lado, ArcheAge: Unchained es un juego idéntico pero separado. Este, requiere de una compra única para desbloquear todo lo que el mundo que ArcheAge tiene que ofrecer.

Juega ArcheAge gratis

MapleStory-2

MAPLESTORY 2

Los fans de los juegos de anime no deben pasar por alto esta joya de los MMO.

MapleStory 2 es una secuela en modo multijugador llena de entornos ricos y vibrantes para explorar y luchar; MapleStory 2 te mantendrá ocupado.

No sólo puedes construir y diseñar una casa en tu propia parcela de Maple World, las opciones de personalización de los personajes también son infinitas. 

Tanto si te gusta el artillero pesado de alto riesgo como la clase de asesino sigiloso, tienes un montón de opciones para crear tu avatar perfecto al estilo del anime. 

Con minijuegos, eventos públicos, mazmorras y mucho más para disfrutar con los amigos, MapleStory 2 es una visita obligada para los aficionados al anime.

phoenix-wright-ace-attorney-trilogy-mejores-juegos-de-anime-para-pc

PHOENIX WRIGHT: ACE ATTORNEY TRILOGY

Ahora tenemos un juego de anime que nos permite ser la estrella de la corte en Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy. 

No hay nada como recorrer cada centímetro del caso para reunir pruebas y poner a prueba ese conocimiento ganando en un juicio, un coliseo de ojos a tu alrededor. 

Los enfrentamientos en los tribunales del abogado novato Phoenix se desarrollan como un juego de lucha, que golpean al oponente hasta dejarlo atónito. 

Si fuéramos acusados de enamorarnos de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, somos descaradamente culpables.

final-fantasy-xiv

FINAL FANTASY XIV

Si quieres recorrer un mundo abierto, lleno de amor y aventuras, no busques más allá de Final Fantasy XIV. Un juego muy elogiado por su entrañable historia, su atractivo visual y su innovador enfoque de la nivelación de clases. 

Habita cualquier rol que te apetezca mientras juegas con el mismo personaje adorable al que te has encariñado.

Las actualizaciones regulares, así como las ampliaciones más grandes como Final Fantasy XIV: Shadowbringers, han mantenido entretenidos a los fans durante años.

TERA-mejores-juegos-de-anime-para-pc

TERA

TERA es uno de esos juegos de anime que no se da por vencido. Su sistema de combate y el impresionante mundo de Arborea ha hecho que los jugadores de MMO vuelvan desde su lanzamiento en 2011.

Progresión de nivel más rápida, mazmorras más duras y campos de batalla transformados son algunas de las mejoras.

Ya sea que quieras solo o con amigos, TERA es uno de los mejores juegos de anime para PC con el puedes hacerlo.

Closers-juegos-de-anime

CLOSERS

Closers es un episodio de acción-RPG gratuito de En Masse Entertainment.

Para sumergirte en el fondo de la acción, tienes que elegir un “Closer” titular, tu altamente personalizable avatar con su propia narrativa ramificada.

Los Closers forman un equipo de adolescentes psíquicos conocidos como los Black Lambs, encargados de defender su mundo de una banda de alienígenas interdimensionales.

Los combates son rápidos y divertidos,tanto en modo cooperativo o cara a cara en PvP. 

Si estás buscando algunos juegos de acción gratuitos con un toque de anime, no puedes equivocarte con Closers.

dragon-quest-juegos-de-anime-para-pc

DRAGON QUEST XI

En Dragon Quest XI, juegas como un joven que descubre ser la reencarnación de un héroe legendario, que emprende un viaje para resolver los misterios de su pasado. 

Tanto para el anime como para los videojuegos, es un juego bastante estándar, con tensas batallas por turnos e innumerables misiones secundarias.

Dragon Quest XI ha conservado un talento asombroso a lo largo de los años, como el querido artista de manga y anime Akira Toriyama, creador de la serie Dr. Slump y Dragon Ball.

Ni-no-Kuni-2-Revenant-Kingdomv

NI NO KUNI 2: REVENANT KINGDOM

La rapidez de juego de Ni no Kuni II asegura que los desarrolladores de Level-5 han traído finalmente uno de los mejores juegos de anime para PC.

El roedor diabólico que es Otto Mausinger está dirigiendo el espectáculo en la idílica sociedad de Ding Dong Dell y vas a necesitar varias formas de recuperar tu reino Ni no Kuni II.

Además de abrumar a tus enemigos en batallas Ni no Kuni II RTS a gran escala, la mejor manera de hacerlo es comenzar una nueva. 

Empieza tu nueva civilización desde cero, reclutando especialistas de todo este hermoso mundo del anime.

Dragon-Ball-Xenoverse-2-mejores-juegos-de-anime-para-pc

DRAGON BALL: XENOVERSE 2

No podíamos hacer una lista de anime sin mencionar que Dragon Ball. Xenoverse 2 es uno de los mejores juegos de anime para PC. Un ambicioso título de MMO-lite con una auténtica historia.

Xenoverse 2 te sitúa volando por extensos paisajes y enfrentándote a misiones con otros jugadores con el fin de desarrollar tu poder. 

Participa en frenéticas peleas en la arena y experimenta una amplia gama de habilidades especiales.

Dragon-Ball-FighterZ-mejores-juegos-de-anime-para-pc

DRAGON BALL FIGHTERZ

No sólo uno de los mejores juegos de anime, sino también uno de los mejores juegos de lucha jamás creados.

Dragon Ball FighterZ es una carta de amor a los personajes de la serie favorita de todos.

Su fantástico estilo gráfico hace que cada puñetazo, patada y Spirit ball parezca sacada directamente del anime; dando como resultado el juego de Dragon Ball de aspecto más auténtico hasta la fecha.

El juego cuenta con una enorme lista de personajes, que se puede consultar en la guía de personajes de Dragon Ball FighterZ

No importa si Piccolo, Goku o Buu es tu favorito, todos están aquí. Y con unos controles fáciles de entender, nada te impide involucrarse.

best-anime-games-attack-on-titan

ATTACK ON TITAN

El atractivo estilo artístico de Attack on Titan se adapta perfectamente a los mejores juegos de anime para PC. 

Los fans del manga y del programa de televisión se sentirán como en casa aquí, mientras recorren y se mueven por las ciudades y los bosques.

Los desarrolladores de Omega Force te ponen en la piel de Eren, mientras él y sus compañeros destrozan legiones de gigantes humanoides desnudos con una inclinación a devorar carne humana: en otras palabras, Titanes.

Tales-of-Symphonia-2-juegos-de-anime-para-pc

TALES OF SYMPHONIA

Originalmente un título de GameCube, este juego de anime engalanó a la PC con su encantadora presencia en 2016. Si te lo perdiste, todo lo que necesitas saber es que es un clásico que podría estar entre los mejores juegos de rol para PC.

Tales of Symphonia está ambientado en el mundo de Sylvarant, colgando de la balanza en medio de una maldad abrumadora y un maná cada vez más débil. 

Pero la leyenda cuenta que un Elegido (en otras palabras, tú) se levantará un día y traerá a su patria de vuelta del peligro.

La jugabilidad de Symphonia se centra en un sistema clásico de batalla en tiempo real, que permite experimentar con muchas y diversas técnicas, hechizos y estrategias. Este es un cuento que recordarás mucho después de los créditos finales.

dokidoki-literature-club-mejores-juegos-de-anime-para-pc

DOKI DOKI LITERATURE CLUB!

Hay pocas cosas más sanas que un club de lectura. The Doki Doki Literature Club! amplía infinitamente nuestros horizontes, transportando a jóvenes y viejos a todo tipo de nuevos mundos. 

Por otro lado, “no es adecuado para niños o para aquellos que se perturben fácilmente”.

Cuando Doki Doki Literature Club! llegó a Steam en septiembre de 2017, se convirtió rápidamente en un sorprendente éxito de culto con más de dos millones de descargas. Si tienes unas horas libres y una disposición resistente, no dejes de probar este juego de anime.

Danganronpa-2-Goodbye-Despair-juegos-de-anime-para-pc

DANGANRONPA 2: GOODBYE DESPAIR

La mayoría de nosotros, en algún momento, hemos deseado asistir a una escuela famosa. Normalmente es Hogwarts, hay que reconocerlo. 

Pero Hajime Hinata -protagonista de Danganronpa 2: Goodbye Despair– realiza su sueño de asistir a Hope’s Peak Academy, una prestigiosa escuela para alumnos “Ultimate”.

Este juego de anime transforma tu salón de clase en lo que parece ser una isla tropical, una vez que te presentan a tu profesor, Usami.

Una estrafalaria historia, un extraño conjunto de personajes y la atractiva jugabilidad investigativa es lo que hace que Danganronpa 2 esté a la altura de los mejores juegos de anime para PC.

best-anime-games-star-ocean-the-last-hope

STAR OCEAN: THE LAST HOPE

La serie Star Ocean se remonta a los días de la Super Famicom; pero no llegó al PC hasta noviembre de 2017, cuando The Last Hope recibió el tratamiento de remasterización de 4K.

Si eres nuevo en esta serie de Square Enix, entonces The Last Hope es un gran lugar para empezar.

La Tierra está al borde de la destrucción en este juego de anime, tras una desastrosa Tercera Guerra Mundial y el uso de devastadoras Armas de Destrucción Masiva. Asumimos que la premisa fue pensada como futurista de ciencia ficción más que como un descarnado documental sobre el presente.

naruto-shippuden-mejores-juegos-de-anime-para-pc

NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 3 FULL BURST

Naruto Shippuden es el manga de fantasía y superhéroes definitivo, con libros, televisión y juegos de anime en abundancia. 

Dicho esto, te costará mucho entender la historia de Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst si no tienes un amplio conocimiento del canon. 

Pero si te tomas el tiempo de sumergirte en esta extensa serie de anime, o simplemente te gusta golpear cosas como un ninja increíblemente genial, este juego es para ti.

Un increíble juego de lucha de Bandai Namco con una estructura similar a la de su predecesor, Ultimate Ninja Storm 2. En un interesante giro en la narrativa más amplia, los momentos de “Ultimate Decision” son encrucijadas en el camino que te permiten seguir o desviarte de los acontecimientos sacados del canon.

Sin duda el juego más completo de Naruto, este es un juego de anime que no se puede perder.

battle-chef-brigade-mejores-juego-de-anime-para-pc

BATTLE CHEF BRIGADE

Battle Chef Brigade es un juego de cocina magníficamente realizado, que combina combates en 2D contra varios monstruos y un juego de cocina basado en puzzles. Básicamente, tendrás que cazar y matar los ingredientes antes de llevarlos a la cocina para preparar un sabroso festín. 

Esta aventura de fantasía anime te enfrenta a otros concursantes, capturando y preparando tus ingredientes frente a un panel de jueces.

Además de un modo de historia, Battle Chef Brigade tiene un modo multijugador local y varios desafíos diarios, incluyendo un modo de juego libre y un modo de supervivencia.

Este juego, combina una ligera progresión de RPG, una amplia gama de monstruos y mapas, una historia encantadora y un bello diseño artístico.

Si te ha gustado lo que has visto aquí, deberías echar un vistazo a los Eso debería dejarte con muchas cosas con las que seguir adelante. Vuelve a visitarnos cuando hayas terminado de jugar dentro de unas cuantas vidas.

¡Rememora momentos increibles con Game Boy Advance!

Consola Nintendo Game Boy Advance
¡Game Boy Advance es la consola más exitosa de la historia de Nintendo!
  • Pantalla a color de 32 bits y altavoz incorporado
  • Autonomía de 15 horas
  • Soporte para partidas multijugador, de hasta 4 jugadores.