ROMS de Playstation en Español

[ROM] Newman Haas Carreras

0.0 00 Descarga gratis la ROM de Newman Haas Carreras en ESPAÑOL para Playstation Recuerda que la ROM es sólo una parte. Para poder utilizar esta ROM necesitarás descargar …

[ROM] Siguiente Tetris El

0.0 00 Descarga gratis la ROM de Siguiente Tetris El en ESPAÑOL para Playstation Recuerda que la ROM es sólo una parte. Para poder utilizar esta ROM necesitarás descargar …

[ROM] Ncaa Final Four 2000

0.0 00 Descarga gratis la ROM de Ncaa Final Four 2000 en ESPAÑOL para Playstation Recuerda que la ROM es sólo una parte. Para poder utilizar esta ROM necesitarás …

[ROM] Locura militar nectaris

0.0 00 Descarga gratis la ROM de Locura militar nectaris en ESPAÑOL para Playstation Recuerda que la ROM es sólo una parte. Para poder utilizar esta ROM necesitarás descargar …

[ROM] Ncaa Final Four 2001

0.0 00 Descarga gratis la ROM de Ncaa Final Four 2001 en ESPAÑOL para Playstation Recuerda que la ROM es sólo una parte. Para poder utilizar esta ROM necesitarás …

[ROM] Necesidad de la velocidad

5.0 01 Descarga gratis la ROM de Necesidad de la velocidad en ESPAÑOL para Playstation Recuerda que la ROM es sólo una parte. Para poder utilizar esta ROM necesitarás …

[ROM] Ncaa Final Four 99

0.0 00 Descarga gratis la ROM de Ncaa Final Four 99 en ESPAÑOL para Playstation Recuerda que la ROM es sólo una parte. Para poder utilizar esta ROM necesitarás …

[ROM] Necesidad de velocidad II

0.0 00 Descarga gratis la ROM de Necesidad de velocidad II en ESPAÑOL para Playstation Recuerda que la ROM es sólo una parte. Para poder utilizar esta ROM necesitarás …

[ROM] Ncaa Football 2000

0.0 00 Descarga gratis la ROM de Ncaa Football 2000 en ESPAÑOL para Playstation Recuerda que la ROM es sólo una parte. Para poder utilizar esta ROM necesitarás descargar …
 

Descargar las mejores ROM de Game Boy Advance

Se trata de una consola de videojuegos de 32 bits, lanzada por Sony Computer Entertainment el 3 de diciembre de 1994 en Japón.

Sony, había trabajado varios años junto a Nintendo, pero tras desacuerdos frente a un  proyecto, Nintendo opta por seguir su trabajo con otra compañía, y se asocia con Philips. Sony por su parte, decide lanzarse sola en el mundo de los videojuegos y desarrollar su primera consola.

Especificaciones:

▶ CPU RISC de 32 bits a 33.9 MHz
▶ Memoria de 2 MB
▶ Pantalla de  256×224 pixeles de resolución
▶ Lector de CD-ROM
▶ Chip gráfico 3D

Los juegos más exitosos de la historia

El éxito de la PlayStation  se debió no solo a sus detalles técnicos, sino también al público al que estaban dirigidos sus juegos.

Esta consola permitía añadir secuencias cinematográficas a los juegos gracias a su mayor espacio y capacidad de generar gráficos 3D, provocando una sensación en juegos como Tekken o Ridge Racer.

Además PlayStation, se centró más en un público americano, amante de los Comics y el cine de Hollywood, generando juegos minados de guerras, luchas, y super héroes. Pero sin dejar de lados los juegos Japoneses clásicos, mucho más familiares, como los de mascotas virtuales.

En 1996 se estrenaron Resident Evil, el juego que inauguró el género del survival horror y Tomb Raider, junto a la encantadora Lara Croft. Estos juegos cambiaron la visión de las mujeres en los juegos de acción.

En 1997 aparece Final Fantasy VII. Este juego de rol es el primero de la saga Final Fantasy en presentar gráficos tridimensionales.

En 1998 surge Gran Turismo, el primer juego para consolas que simula la conducción de un modo sumamente realista. Tanto el detalle grafico de los autos, como la simulación de la conducción fueron altamente precisos.

El mando de PlayStation

El mando de PS One fue diseñado Teiyu Goto, quien logro diferenciarlo completamente de la competencia. Tenía 4 botones superiores para la mano derecha, en lugar de 2 como se usaba tradicionalmente.

  • El cuadrado de color rosa, graficaba el menú.
  • El triángulo de color verde, representaba la dirección.
  • La cruz en azul y el círculo en rojo  significan respectivamente Si y No, cuando debemos tomar una decisión.

En 1997 surgió el mando analógico dual, que sumaba un par de joysticks para un mejor control de los juegos.

Más tarde llegaría el DualShock que incorporaba como características principal, una vibración que mejoría la experiencia de juego, especialmente en los juegos de lucha, al recibir un golpe o un impacto de bala.

PocketStation

A lo largo de los años se desarrollaron muchos periféricos para la consola PlaStation. Podemos mencionar volantes, ratones, cartuchos de memoria, pero uno de los más interesantes fue la PocketStation creada en 1999.

La PocketStation se trataba de una tarjeta de memoria con pantalla LCD incorporada y controles básicos para mini juegos. Contenía además infrarrojos y un reloj de tiempo real.

PlayStation Modelos

A esta exitosa consola le sucedieron 3 modelos:

PlayStation 2: presentaba mayor potencia gráfica, permitía el uso de texturas 3D más realistas y detalladas. Como novedad  Sony incluyo un lector DVD estándar.

Sony añade la retro compatibilidad con la anterior consola, una característica que mantiene en las siguientes generaciones.

PlayStation 3: ofrece gráficos en alta definición, 720p y 1080p, un lector Blu-ray y un sensor de movimiento en el mando DualShock 3.  PlayStation 3 ofreció también los primeros juegos compatibles con televisores 3D.

PlayStation 4: dispone de un procesador AMD de 8 núcleos que integra la CPU y la GPU Radeon. Para seguir la tendencia de las comunicaciones, esta consola permite grabar las partidas para luego subirlas a las redes sociales.