¿Quieres Aprender Cómo Conseguir Robux Gratis?

Se trata de la nueva “moneda” que está causando sensación entre los amantes de los videojuegos que se dedican a participar en la plataforma Roblox, la cual, ofrece juegos online realmente divertidos.

como conseguir robux gratis



No se podría hablar de Robux, sin antes, hacer mención a Roblox. Se trata de una de las plataformas de juegos en línea más populares de los últimos tiempos, la cual, permite participar en un gran número de videojuegos, muchos de ellos compartidos por otros usuarios. Lo cierto es que es muy sencillo formar parte de esta comunidad, puesto que lo único que hay que hacer es registrarse en la plataforma y a partir de ahí, todo será diversión. Además de jugar, la plataforma también permite que los participantes desarrollen y compartan juegos, además de poder chatear en directo con otros usuarios. Y lo mejor de todo es que es algo que se puede hacer de manera gratuita.

Eso sí, en el caso de ser un auténtico “friki” de los videojuegos, entonces se querrá dar un paso más y suscribirse a la sección del Club de Desarrolladores la cual, permite la posibilidad de realizar otras muchas funciones, pagando para ello una cuota. Para ello, se ha creado Robux, o lo que es lo mismo, una especie de dinero que sirve para la plataforma.

¿Qué es Robux?

Tal y como se ha mencionado, es una invención de Roblox para que los jugadores puedan realizar transacciones y compras con ese dinero propio. Se trata de un innovador sistema que comenzó a funcionar en el año 2007 y se creó con el objetivo de sustituir a los conocidos como puntos Roblox.

En el caso de contar con Robux, hay que decir que esta moneda virtual da acceso a un gran número de juegos, así como herramientas y otras funcionalidades adicionales. Hay que tener en cuenta que estas monedas deben comprarse a través de la plataforma, no obstante, hay algunos trucos para poder conseguir Robux gratis

Contando con estos Robux, se tiene la posibilidad de mejorar los juegos propios, al igual que las vestimentas; también cargar nuevos archivos, fabricar una imagen propia; añadir vídeos; o realizar numerosas modificaciones en el perfil. De igual modo, los Robux permiten desbloquear aquellos juegos que se denominan Premium, adquirir otros artículos del amplio catálogo de la plataforma o incluso tener un pase para jugar por tiempo ilimitado.

¿Cómo adquirirlos sin desembolsar dinero?

Aunque parezca una práctica sencilla, lo cierto es que tener Robux de manera gratuita no es tan fácil, sin embargo, a continuación, se detallan algunas acciones que se pueden llevar a cabo y que permiten tener estas monedas a precio cero.

Crear un juego

Una de las acciones que se pueden realizar para poder conseguir estas monedas de manera gratuita es que el usuario cree su propio juego. De esta forma, se desarrolla un videojuego en línea y se adopta el rol de desarrollador, lo que se traduce en adquirir Robux rápidamente.

Promoción y crecimiento

Además de crear el juego, si el mismo se promociona bien y su crecimiento es exponencial, esto significará que muchos usuarios jugarán con él y por tanto, el desarrollador podrá obtener ganancias. Beneficios que se traducen en Robux gratuitos.

Venta de pases

Otra opción promocional del propio juego es poner a la venta pases que permitan participar en el mismo. Cuantos más pases se vendan a otros jugadores, más posibilidades hay de que se adquieran Robux gratis. Tanto es así que, el máximo en estos casos es llegar a obtener hasta 1.000 Robux, aproximadamente.

Comerciar vestimentas

A todo jugador que se precie le gusta contar con vestimentas nuevas y llamativas. Al igual que ocurre con la promoción de los juegos, también un desarrollador puede hacer lo propio con una línea de atuendos concreta. De esta manera, se puede comerciar con ella y se obtendrán de nuevo beneficios gratuitamente.

Más nivel

Como suele ocurrir en la mayoría de plataformas de juegos, a mayor nivel del usuario, más prestaciones y, como no podía ser de otra manera, en Roblox ocurre algo parecido. En este caso, cuanto más suba de nivel un jugador o desarrollador, más oportunidades de adquirir estos Robux de forma gratuita, para conseguirlo, lo único que hay que hacer es ir completando misiones a medida que avanza el juego.

Hacerse Premium

Roblox ofrece a los usuarios una cuenta Premium, si bien es cierto, esta tiene un coste adicional, hay que decir que, dependiendo del tipo de cuota que se elija pagar, así la plataforma premia con más o menos Robux gratis.

Comprar

Sí, es evidente que comprar Robux requiere un desembolso de dinero, no obstante, en el caso de elegir esta opción, hay que saber que la plataforma ofrece la posibilidad de adquirir paquetes cerrados, a través de los cuales, se podrán obtener Robux gratis como oferta especial.

¿Se puede ganar dinero real con la plataforma?

Aunque Roblox fue creada como una plataforma de juego para la diversión de todos, lo cierto es que también se diseñó con el objetivo de hacer que muchos de los participantes pudieran obtener ganancias, a la par que se divierten.

En este sentido, hay que decir que sí se puede ganar dinero real con Roblox, tanto es así, que muchos de los que cuentan con el rol de desarrolladores suelen ganar grandes cantidades de dinero a la larga. Para ello, la plataforma proporciona diferentes formatos para conseguir dichos ingresos, entre los que destacan el cobro a los otros usuarios por usar los juegos propios o vender artículos.

En cualquier caso, hay que decir que, para poder obtener ganancias reales, la plataforma solo admite que el usuario cuenta con más de 13 años y, además, debe cumplir el requisito de formar parte del Club de Desarrolladores, contando con un mínimo de 100.000 Robux en la cuenta. En el caso de cumplir todo esto, la plataforma permite cambiar todos estos Robux por dinero real, siempre según el proceso que dicte Roblox. La conversión es sencilla, a partir de 100.000 Robux serían 350 dólares y de ahí en adelante.

5/5 - (1 vote)

¡Rememora momentos increibles con Game Boy Advance!

Consola Nintendo Game Boy Advance
¡Game Boy Advance es la consola más exitosa de la historia de Nintendo!
  • Pantalla a color de 32 bits y altavoz incorporado
  • Autonomía de 15 horas
  • Soporte para partidas multijugador, de hasta 4 jugadores.