Encuesta de los mejores sitios de juegos en línea

5/5 - (1 vote)

Una encuesta es una herramienta para recolectar la opinión o información de una población de personas. Tiene muchos usos, pero siempre se trata de obtener datos. En el caso de los sitios de juegos en línea, una encuesta puede servir para saber cuáles videojuegos son más populares, la opinión de los jugadores, la manera en la que los juegan, y mucho más.

poll encuesta movil

Los resultados de las encuestas pueden servir para que el desarrollador mejore cada videojuego o el dueño de la página haga cambios, pero también sirven a los jugadores para saber cuáles son los mejores juegos y dónde obtenerlos.

Los videojuegos más populares

Con una sencilla encuesta a los usuarios de juegos Friv se puede averiguar cuál es el juego preferido de los jugadores. Este sitio web tiene una oferta de juegos muy atractiva y muchas ventajas para sus usuarios.

A continuación, una selección de juegos de este sitio web:

  • Hypno Bliss Powerpuff girls. Se trata de un videojuego muy divertido para las niñas más pequeñas, está basado en los personajes de la popular serie de televisión y siempre está en las encuestas, gracias a las aventuras que se viven jugándolo.
  • Princess e-girl vs Soft Girl. Los juegos de princesas son perfectos para las chicas, ya que despiertan toda la fantasía que ellas disfrutan tanto. En este juego los personajes están llenos de magia, glamour y belleza, para el deleite de las consentidas de la familia.
  • Batman Street Force. Batman se tiene que enfrentar a los villanos en este videojuego lleno de aventuras, que aparece en las encuestas como uno de los preferidos. Para los jugadores aficionados a Batman, este videojuego los transportará a Gotham y podrán ayudar a Batman a combatir a los malos.
  • Dragon City Destroyer. Para los aficionados de los dragones, esta opción es muy divertida. Un portal se abre en una gran ciudad y deja entrar a un dragón a nuestro mundo. El jugador deberá buscar la manera de controlar al dragón para defender la ciudad y salir triunfador.
  • Dragon Fighter. Este videojuego está lleno de aventura y por eso siempre está en las mejores encuestas, para jugarlo hay que ayudar al héroe a luchar contra los monstruos en un mundo mágico donde existen criaturas mágicas y míticas. Para eso contarás con un panel lleno de magia y trucos sumamente útiles.
  • Captain Marvel Galactic Flight. Se trata de un juego lleno de aventuras, superpoderes y mutantes. Para jugar, hay que completar misiones muy divertidas y retadoras. Es el videojuego ideal para los aficionados de Captain Marvel, ya que en él encontrarás todo el universo de este fantástico personaje.
  • Star Wars Rebels: Ghost Raid. Este es otro juego favorito de los jugadores, según las encuestas. En él se vive la fantasía del universo Star Wars, sus personajes, la ambientación y mucho más. Los jugadores deben completar misiones, tales como llevar una nave a un planeta, descubrir un complot de los villanos y muchas otras aventuras llenas de emoción.
  • Lord Of Galaxy. Este videojuego es muy emocionante, está lleno de aventuras, vuelos, ataques, misiones y mucho más. La adrenalina siempre está arriba cuando los jugadores comienzan a completar las misiones en este fantástico juego. Nunca pararás de divertirte con esta opción para jugar sin parar.
  • Extreme Bike Track. Este videojuego es muy emocionante, debido a que reproduce carreras reales de motocicletas. Algunas rutas son realmente peligrosas, por carreteras serpenteantes, a orillas de la montaña y por caminos sinuosos. Los jugadores no paran de divertirse con este fantástico videojuego. Además, hay saltos, toboganes y mucho más.
  • Sky Wars. Este juego es muy divertido para los jugadores que disfrutan de disparos y maniobras de soldados. Además, en este juego hay que usar la astucia y la estrategia para conseguir el objetivo. Hay que volar con un avión, disparar desde él y conseguir bonificaciones para mejorar.

Con esta selección de juegos, todos estarán fascinados, no es casualidad que aparezcan en las encuestas que miden las opiniones de los aficionados.

¡Rememora momentos increibles con Game Boy Advance!

Consola Nintendo Game Boy Advance
¡Game Boy Advance es la consola más exitosa de la historia de Nintendo!
  • Pantalla a color de 32 bits y altavoz incorporado
  • Autonomía de 15 horas
  • Soporte para partidas multijugador, de hasta 4 jugadores.