ROMS de Nintendo DS en Español

[ROM] Cosmo Caos

0.0 00 Descarga gratis la ROM de Cosmo Caos en ESPAÑOL para Nintendo DS Recuerda que la ROM es sólo una parte. Para poder utilizar esta ROM necesitarás descargar …

[ROM] Mi estilo Fashion Girls

0.0 00 Descarga gratis la ROM de Mi estilo Fashion Girls en ESPAÑOL para Nintendo DS Recuerda que la ROM es sólo una parte. Para poder utilizar esta ROM …

[ROM] Imagínate Artista

0.0 00 Descarga gratis la ROM de Imagínate Artista en ESPAÑOL para Nintendo DS Recuerda que la ROM es sólo una parte. Para poder utilizar esta ROM necesitarás descargar …
 

Descargar las mejores ROM de Nintendo DS

Nintendo DS es la primer videoconsola del mundo que se compone de dos pantallas. Fue lanzada al mercado en Estados Unidos en noviembre del 2004.

La nueva familia de consolas DS, reemplazo la línea que había marcado Nintendo con la serie Game Boy. La DS propuso nuevos parámetros, para disfrutar al máximo los videojuegos.

Cualidades de la consola Nintendo DS

Doble pantalla: La consola tiene dos pantallas que se complementan, la inferior es táctil controlable mediante stylus  y la superior es LCD sin funciones táctiles. Entre ambas amplían el panorama del juego y permiten  acceder a mapas y menús de forma rápida y fácil.

Retro compatibilidad: incluye un puerto independiente para cartuchos de Game Boy Advance, lo que nos permite disfrutar de los mejores títulos de esta consola.

Micrófono incorporado: gracias a este micrófono, podemos comunicarnos e interactuar en el juego con otros jugadores.

Conectividad Wifi: esta característica hace posible jugar con cualquier persona, sin importar que tan lejos se encuentre, mientras disponga conexión wifi.

Servicio Nintendo Wifi: se trata de una conexión inalámbrica entre consolas, que puede usarse en ciertos juegos.

Modo multijugador: admite varios jugadores al mismo tiempo, para sacarle el máximo provecho a la consola DS.

PictoChat: es un programa informático de mensajería instantánea, que admite hasta  16 personas al mismo tiempo, usando la conectividad inalámbrica de la consola. Creando una experiencia única, que permite interactuar e intercambiar todo tipo de datos con otros jugadores.

Batería de litio: esta batería, ofrecía de 8 a 10 horas de autonomía.

Diseño Único

La consola DS, se caracterizó por tener dos tapas que podían cerrarse. La tapa inferior contiene una pantalla táctil, mientras que la superior posee una pantalla LCD, y dos altavoces. También contenía un lápiz para usar con la pantalla táctil, ranura para cartuchos DS, y ranura para cartuchos de Game Boy Advance.

Contaba con 4 botones A, B, X, Y, más dos superiores L, R y un Pad direccional de ocho direcciones, mejorando el desplazamiento dentro del juego.

Modelos de Nintendo DS

La Nintendo DS alcanzó un récord de ventas, llegando a los 18,78 millones de unidades, en los 3 años que se mantuvo en el mercado. Se convirtió en la consola más vendida a nivel mundial.

Nintendo lanzaría 4 modelos más de la serie DS. La consola Nintendo DS Lite seria el segundo modelo de esta línea, seguidos por Nintendo DSi, Nintendo DSi XL, y finalmente Nintendo 3DS.

Accesorios 

Nintendo lanzo varios accesorio s que complementaban la experiencia ofrecidas por las consolas. Algunos fueron exclusivos de la DS, y otros eran compatibles también con la Game Boy Advance.

DS Browser: a través de una conexión inalámbrica, convierte la consola DS en un completo navegador de Internet.

Nintendo DS Rumble Pack: es un dispositivo extraíble, capaz de crear una vibración en ciertas situaciones de juego, emulando las sensaciones producidas por ejemplo al disparar un arma o recibir un impacto. Otorgando más realismo a los juegos.

Nintendo MP3 Player: se trata de un accesorio que se inserta en la ranura para cartuchos de GBA, y convierte la consola en un reproductor de música.

Los mejores juegos de la consola Nintendo DS

Esta consola presento un amplio catálogo de juegos, desde los clásicos como Súper Mario, y Pokémon, hasta nuevas sagas como Nintendogs. Pasando por todos los géneros, desde aventura, acción estrategia, rol, hasta juegos de inteligencia y mascotas virtuales.

Podemos mencionar los siguientes entre los 5 más populares:

Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento

Zelda Phantom Hourglass

Pokémon Blanco y Negro 2

GTA Chinatown Wars

New super Mario Bros