[ROM] Senkai Ibonroku Juntei Taisen Animación de TV Senkaiden Houshin Engi Yori

NOMBRE DEL FICHERO: Senkai Ibonroku Juntei Taisen Animación de TV Senkaiden Houshin Engi Yori
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 744.3KB
IDIOMA: Ingles / Español
CONSOLA: Gameboy Color
GÉNERO: Aventuras
DESCARGAS: 1,116
VALORACIÓN:
Rate this post
¡Atención! Para poder jugar a Senkai Ibonroku Juntei Taisen Animación de TV Senkaiden Houshin Engi Yori previamente debes descargar un emulador de Gameboy Color

Descarga gratis la ROM de Senkai Ibonroku Juntei Taisen Animación de TV Senkaiden Houshin Engi Yori en ESPAÑOL para Gameboy Color

Recuerda que la ROM es sólo una parte. Para poder utilizar esta ROM necesitarás descargar un emulador de Gameboy Color. Existen emuladores para diferentes plataformas como Windows, Android, iOS y Mac OS X.

La rom contiene los ficheros del videojuego y el emulador actúa como la videoconsola. Para poder jugar debes introducir la ROM descargada en la carpeta de tu emulador.

Si todavía no dispones de un emulador visita nuestra sección de emuladores para Gameboy Color donde encontrarás emuladores para PC, Android, iOS y Mac que te permitirán disfrutar de todos tus juegos favoritos.

Descargar Gratis Senkai Ibonroku Juntei Taisen Animación de TV Senkaiden Houshin Engi Yori

► Descargar Senkai Ibonroku Juntei Taisen Animación de TV Senkaiden Houshin Engi Yori Español (744.3KB)

¡Rememora momentos increibles con Game Boy Advance!

Consola Nintendo Game Boy Advance
¡Game Boy Advance es la consola más exitosa de la historia de Nintendo!
  • Pantalla a color de 32 bits y altavoz incorporado
  • Autonomía de 15 horas
  • Soporte para partidas multijugador, de hasta 4 jugadores.