Yakuza 7 Tiene un Nuevo Tráiler, y es Impresionante.

La última temporada de Yakuza se lanzó el 16 de enero. Yakuza: Like a Dragon marca un cambio drástico para la serie, que hasta ahora se había centrado en Kazuma Kiryu, y se parecía más a un título de acción de beat ’em up. Yakuza 7, por otro lado, se centra en un nuevo protagonista llamado Ichiban Kasuga, y se jugará como un JRPG.

Esto ha dejado a algunos divididos sobre si todos estos cambios serían buenos o no, pero cada indicación de los trailers y la información publicada muestra que Yakuza 7 será otra digna entrada en esta amada serie.

Fue el 1 de abril de 2019 que el desarrollador Ryu Ga Gotoku Studio dió un primer adelanto sobre un cambio masivo en la serie, que fue confirmado más tarde. A lo largo de este año, hemos aprendido sobre algunas actividades secundarias que puedes hacer, las diferentes clases de estilo JRPG que puedes dominar, detalles sobre la mecánica de Life Experience, el sistema de vínculos del título, y las ganadoras del concurso femenino que se unirán al título.

2019 ha sido un gran año para Yakuza; los desarrolladores incluso anunciaron que Yakuza 3, 4 y 5 llegarán a PlayStation 4 en febrero, lo que permitirá a los jugadores de PlayStation 4 jugar toda la serie en una sola plataforma. Incluso anunciaron que tres títulos de Yakuza llegarían a Xbox One a través del Xbox Game Pass.

yakuza 7 trailer 2019 romsmania

El trailer comienza con un rápido resumen de lo que se ha mostrado de la historia hasta ahora. A partir de ahí, es un caos absoluto. Este es el trailer perfecto, es tan exagerado que es maravilloso. Se nota que los desarrolladores se han divertido muchísimo diseñando y creando Yakuza 7.

El tráiler muestra los diferentes trabajos específicos de los personajes, algunos de los cambios de trabajo, personajes secundarios, nuevos y divertidísimos ataques, las invocaciones destructivas, cómo comprar y equipar las armas, las diferentes mazmorras en las que entrarán los jugadores, el regreso del karaoke, las artesanías y los tres lugares principales con los que puedes interactuar. Sin duda sera un juegazo, pero aun tenemos que esperar para poder probarlo.

5/5 - (2 votes)

¡Rememora momentos increibles con Game Boy Advance!

Consola Nintendo Game Boy Advance
¡Game Boy Advance es la consola más exitosa de la historia de Nintendo!
  • Pantalla a color de 32 bits y altavoz incorporado
  • Autonomía de 15 horas
  • Soporte para partidas multijugador, de hasta 4 jugadores.