¿Que Bando Está Escogiendo la Gente en Fornite? ¿Sombra o Fantasma? La Respuesta es Sorprendente

Esta temporada, como siempre, hay diferentes desafíos semanales pero además los jugadores de Fortnite deben elegir al bando al que desean pertenecer.

sombra fantasma fortnite encuesta epic games romsmania

Existen dos bandos diferentes “Fantasma” o “Sombra” (en inglés “Ghost” o “Shadow”) y hay un desafío único en función del bando que elijas.

¡Ten cuidado! Porque esta elección es permanente y desbloquea cinco skins diferentes:

  • Brutus
  • TNTina
  • Meowscles
  • Skye
  • Midas

¿Que bando es el más elegido hasta ahora? Epic Games está haciendo una encuesta para ver qué ha elegido la gente.


En el momento de escribir esto hay 164.000 respuestas, que representan una parte importante de la base de jugadores de Fortnite. Los resultados son bastante sorprendentes.

A falta de dos días para el fin de la encuesta el número de votos para cada bando es practicamente el mismo. De momento gana “Fantasma” con 51,2% frente a un 48,8% para “Sombra”.

Este resultado es mucho más igualado de lo que hubiera imaginado. Aunque cabe destacar que para Brutus, tanto su skin de “Fantasma” como de “Sombra” son igual de increibles, de ahí la división.

Sin embargo para TNTina, Skye y Midas, aparte de los cambios de color el skin es practicamente el mismo. Brutus y Meowscles son las dos skins con más detalles.

Además de todo esto, proximamente se planea un evento de “Sombra versus Fantasma”.

No sabemos mucho sobre el evento, pero creemos que sé solo se podrán usar personajes “comprometidos” de Sombra o Fantasma.

Podría ser una especie de LTM basado en un equipo. O podría ser algo más grande y cambie la isla tal y como hasta ahora la conocemos, dependiendo de qué lado salga victorioso.

De todos modos, es una mecánica muy interesante y parte del motivo por el que he encontrado esta temporada muy llamativa.

Veremos si esta encuesta cambia ahora o para futuros personajes, pero podríamos estar ante una división bastante pareja al final de la temporada de seguir asi.

¡Rememora momentos increibles con Game Boy Advance!

Consola Nintendo Game Boy Advance
¡Game Boy Advance es la consola más exitosa de la historia de Nintendo!
  • Pantalla a color de 32 bits y altavoz incorporado
  • Autonomía de 15 horas
  • Soporte para partidas multijugador, de hasta 4 jugadores.