¿Quieres saber por qué deberías comprar una silla gaming?

Hay una gran número de artículos y reviews sobre sillas gaming, pero la mayoría de ellos no son demasiado fiables. Ya que muchos de estos artículos están patrocinados por grandes compañías como DXRacer o AKRacing.

Además, podemos encontrar muchos otros artículos que han sido creados por Webmasters que no tienen ningún tipo de conocimiento sobre sillas gaming pero quieren generar dinero a través de comisiones de Amazon afiliados.

Por lo tanto, deberías cuestionar la credibilidad de los artículos que encuentres en Internet y hacer una buena investigación antes de elegir que silla comprar.

Para ello, te recomendamos revisar los comentarios de los usuarios que previamente ya han comprado la silla que quieres comprar. Además de visitar el portal de sillas gaming baratas donde de verdad puedes encontrar información de calidad.

Y es que, es verdad, que las sillas gaming son magníficas si pasas muchas horas jugando o trabajando en frente del ordenador, pero para ello debes escoger una silla que se adapte a ti.

¿Por qué es importante escoger una buena silla gaming?

El cuerpo humano está hecho predominantemente para caminar, correr, saltar, etc. Con los avances de la tecnología nos hemos acostumbrado a llevar una vida mucho más sedentaria lo cual no es demasiado saludable.

Originalmente, estar sentado era algo que solo se practicaba durante períodos muy cortos de tiempo, lo que contrasta mucho con la realidad actual en la cual pasamos horas y horas sentados frente al ordenador.

Drift Gaming DR100BL-Silla Gaming Profesional, Tela, reposabrazos 2D, Piston Clase 4, Asiento basculante, Altura Regulable, reclinable, Cojines Lumbar y Cervical, Color Negro/Azul
  • Configura tu silla para largas partidas sin preocuparte de nada más; los reposabrazos de la dr100 son ajustables en altura y posición
  • Las sillas drift vienen equ ipad as con un pistón de gas que aporta una gran estabilidad en todas las posiciones
  • Una base de metal en forma de estrella sobre ruedas de nailon de gran calidad, dan como resultado una gran estabilidad y un deslizamiento ultrasuave
  • Las sillas drift te ofrecen el mayor confort adaptándose a tu centro de gravedad mediante su sistema basculante; hasta 160 grados de inclinación
  • Con el sólido sistema de pistón de gas de las sillas drift, podrás regular y ajustar la altura más conveniente para tu espacio de juego o trabajo a lo largo de todo el recorrido que permite la silla

Podríamos decir que estar sentado es algo malo en general, pero si dispones de una buena silla que se ajusta a tu postura y tamaño corporal, y además te permite sentarte de forma ergonómica y cómoda los efectos negativos son mucho menores.

Una buena silla gaming nos permite un mejor flujo de sangre a la parte inferior de su cuerpo (hola, virilidad saludable) y alivia sus articulaciones y músculos, especialmente en la zona baja de la espalda baja y el cuello.

Además, las sillas de buena calidad incluyen cojines ajustables que ofrecen un apoyo adicional y ayudan a prevenir el dolor de espalda.

En resumen una buena silla hará que te sientas más cómodo y seas capaz de mantener una buena postura durante más tiempo. Lo que a su vez conduce a un mejor bienestar, mayor concentración y motivación mientras juegas o trabajas.

Y es que aunque parezca increíble, si te sientas en una silla que es realmente buena, no solo te sientes mucho mejor, sino que también obtienes una mejora instantánea de tus habilidades. Créeme, ¡no vas a querer volver a sentarte ni un minuto más en una silla cualquiera!

¿Todavía no estás convencido?

Bien, esto es lo que una silla de oficina de mierda hace por ti. Sentarte en una silla de baja calidad durante mucho tiempo hace que sientas dolores, te muevas. Esto hace que pierdas la con la concentración y la motivación rapidamente, lo que hace que consigas peores resultados.

Además, una silla incomoda Inhibe un flujo sanguíneo saludable a la parte inferior de su cuerpo, debilitando los músculos importantes que apoyan su postura y puede incluso dañar su virilidad (en caso de ser hombre).

silla gaming ultima tecnologia con pantallas romsmania


Por último, hay un efecto a largo plazo y es que puede que ahora seas joven pero seguro que no quieres parecer el Jorobado de Notre Dame cuando seas mayor, por lo que mantener una buena postura es realmente importante.

Y no quiero que me malinterpretes, incluso la mejor silla del mundo no va a paliar todos estos problemas completamente pero si los va a reducir de manera considerable. ¿Cuánto vale tu salud para ti?

¡Dale un empujón a tu salud y compra una buena silla gaming! Para ello te recomendamos el top de mejores sillas gaming baratas.

5/5 - (1 vote)

Última actualización el 2024-03-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Rememora momentos increibles con Game Boy Advance!

Consola Nintendo Game Boy Advance
¡Game Boy Advance es la consola más exitosa de la historia de Nintendo!
  • Pantalla a color de 32 bits y altavoz incorporado
  • Autonomía de 15 horas
  • Soporte para partidas multijugador, de hasta 4 jugadores.