Cómo Conseguir paVos Gratis en Fortnite Battle Royale

Como la mayoría de los juegos multijugador en línea, Fortnite tiene su propia moneda virtual.

En ingles, esta moneda es conocida como V-Bucks y en español los han llamado “paVos”. Estos paVos se utilizan para comprar skins, herramientas de recolección, gestos, etc.

como conseguir pavos gratis fortnite 2020


Cómo obtener V-Bucks gratis en Fortnite

Epic Games no ofrece demasiadas formas de conseguir paVos gratis ya que prefieren que pagues por ellos. Sin embargo, puedes conseguir paVos de manera gratuita.

Para ello deberás pasar mucho tiempo jugando ya que la mayoría de cosas son bastante caras y de manera gratuita obtendrás muy pocos V-Bucks.

Por ejemplo, un skin puede costar unos 1.500 paVos (15 dólares), cantidad que podrías tardar semanas en conseguir.

A continuación tienes algunos consejos con los que aumentaras el rendimiento de tu tiempo jugando.

1. Compra siempre el pase de batalla

Fortnite tiene dos pases de batalla, uno que cuesta $9.99 (también puedes comprarlo por 950 paVos) y otro gratuito disponible para todos los jugadores. Estos pases de batalla duran hasta que termina la temporada, lo que suele ser unas diez semanas.

Una vez hayas comprado el pase de batalla, asegúrate de completar los desafíos diarios, ya que te darán puntos para desbloquear los niveles del pase de batalla.

Cada nivel del pase de batalla desbloquea objetos y V-Bucks. Hay 100 para desbloquear, pero no todos los niveles del pase gratuito tienen una recompensa.o que más adelante optimizara el número de paVos que consigues mientras juegas.

Lo que te recomendamos es que ahorres los suficientes paVos para comprar el pase de batalla sin tener que gastar dinero l

2. Juega al modo de Salvar el Mundo

Fortnite: Save the World es el modo original de juego que Fortnite lanzó antes de convertirse en el Battle Royale más famoso del mundo.

El modo “Salvar el Mundo” es un modo de supervivencia donde luchas contra zombis hasta que ellos consiguen acabar contigo. Puedes jugar solo o con amigos.

El problema es que “Salvar el Mundo” no es gratis a pesar de las promesas de Epic Games de hacerlo gratis. Necesitas comprar el modo de juego en uno de los varios paquetes con los que viene.



El precio es de 39,99$ en la mayoría de las tiendas, y esta disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El modo “Salvar el Mundo” no está disponible en Nintendo Switch y Epic ha dicho que no tienen planes de llevarlo a la consola de Nintendo.

Las recompensas de “Salvar el Mundo” son mucho mejores que las de la Battle Royale y pueden ayudarte a ahorrar paVos más rapidamente.

Además, os recomendamos estar atentos por si algún día se cumplen las promesas de Epic Games y “Salvar el Mundo” se convierte en un juego gratuito.

3. Aprovecha las recompensas diarias de Fortnite

Fornite ofrece diferentes recompensas diarias, todo lo que tienes que hacer es abrir el juego.

  • Los desafíos diarios ofrecen diferentes tipos de recompensas, incluso paVos.
  • Las misione de “Defensa del escudo” se desbloquean a medida que juegas a la campaña de “Salvar al mundo”. Cada una de ellas te recompensa con 100 o 150 paVos.
  • Completa las misiones, ya que al igual que los desafíos diarios, también ofrecen recompensas y paVos por completarlas.

4. Aprovecha las ofertas de la tienda

A veces la en la tienda puedes encontrar ofertas donde conseguir skins u otros objetos rebajados de precio.

Si quieres comprar algún skin te recomendamos a que esperes a que Epic Games lance una oferta con la que te puedas ahorrar algunos paVos.

5. Evita las estafas

No hay muchas maneras de conseguir V-Bucks gratis en Fortnite, pero si echas un vistazo a YouTube y otros sitios similares verás cientos de vídeos que anuncian métodos o hacks con los que conseguir paVos gratis.

La mayoría de estos videos son estafas, así que ten cuidado con cualquiera que intente obtener tu información personal.

Esperamos que todos estos consejos te hayan resultado utiles.

4.5/5 - (6 votes)

¡Rememora momentos increibles con Game Boy Advance!

Consola Nintendo Game Boy Advance
¡Game Boy Advance es la consola más exitosa de la historia de Nintendo!
  • Pantalla a color de 32 bits y altavoz incorporado
  • Autonomía de 15 horas
  • Soporte para partidas multijugador, de hasta 4 jugadores.